[./index.php]
[./productos.php]
[./nosotros.php]
[./legal.php]
[./contacto.php]
[Web Creator] [LMSOFT]
¿Quiénes somos? Real 4x4 de todas marcas, S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de trabajo en el sector de los recambios de automóviles, avalados por nuestra experiencia. Importamos recambios de las principales marcas del sector automovilístico como Nissan, marcas japonesas de 4x4, vehículos actuales, furgonetas, clásicos... Trabajamos repuestos nuevos y usados, consiguiendo en muchas ocasiones recambios difíciles de encontrar mundialmente. Recibimos semanalmente piezas de todas partes del mundo. Somos número 1 en España en nuestro sector.

Nuestros almacenes están en:

Alicante Barcelona Andalucia Pontevedra y mas Puntos de España

¡No abrimos al público! Sólo ventas Online.
¿Cómo trabajamos?

Somos una empresa con más de 35 años de trabajo en el sector de los recambios de automóviles, avalados por nuestra experiencia. Importamos recambios de las principales marcas del sector automovilístico como Nissan, marcas japonesas de 4x4, vehículos actuales, furgonetas, clásicos... Trabajamos repuestos nuevos y usados, consiguiendo en muchas ocasiones recambios difíciles de encontrar mundialmente. Recibimos semanalmente piezas de todas partes del mundo. Somos número 1 en España en nuestro sector.

Nuestro almacenes están en:

Alicante Barcelona Andalucia Pontevedra y mas Puntos de España
¡No abrimos al público! Sólo ventas Online.
Nosotros - Condiciones de venta y garantía
Todas las marcas
Recambios Real 4x4 de todas marcas - 4x4 online
Condiciones de venta y garantía

Garantía de los recambios.

La garantía se inicia a partir de la fecha de envío, y contempla únicamente las piezas; es decir, no se incluye ni la mano de obra ni embalajes, manuales u otros elementos adicionales.

Todos los productos adquiridos en BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. tendrán un periodo máximo de garantía de 15 días naturales desde la adquisición del mismo pudiendo ser este periodo ampliado según el tipo de recambio y estado del mismo , esta ampliación de garantía será informada por el personal de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. . al cliente en el momento de realizar la compra , en caso de que el cliente por cuales quiera que fuesen las circunstancias no fuera debidamente informado bien por parte del personal de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. o por su propia decisión al no solicitar esta información  BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. se exime de toda responsabilidad al respecto y tomara el periodo de garantía que sea oportuno no pudiendo ser inferior de 10 días naturales desde la adquisición de dicho producto.

La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos como:

- El eliminar cualquier etiqueta o marca realizada por BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L., invalida automáticamente la garantía, ya que estas se usan para el control de la pieza en concreto y al eliminarla se pierde ese control quedando en duda la procedencia del producto.
- Que tras comprobar el producto se compruebe o sea descubierto algún tipo de manipulación en el mismo sin el consentimiento anticipado de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. 

- Los productos que hayan sido manipulados o saboteados malintencionadamente.

- Los productos que presente un deterioro excesivo que no es provocado por un uso normal si no por un uso inapropiado o excesivo como por ejemplo el destinado a los deportes del motor.

- Los productos que hayan sufrido algún desperfecto o avería producidos por la manipulación o montaje de personal no cualificado.

Para proceder a la devolución o cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos:

- Informar a BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. de la anomalía en el producto.

- Enviar el producto a PORTES PAGADOS. Todo paquete recibido a PORTES DEBIDOS será rechazado en recepción.

El tiempo de garantía de cada producto se indicará en la aceptación del pedido que en su día recibió el cliente. Este tiempo de garantía es aplicable siempre a partir de la fecha de envío del producto adquirido. El tiempo de garantía aplicable al nuevo producto, es el correspondiente al que sustituyó, en ningún caso la garantía empieza a contar de cero.

 

 

 

Condiciones de venta y garantía de motores

1.- En la compra de un motor, es obligada la devolución del viejo en el caso concretado por ambas partes, el P.V.P. de lista es de intercambio con el motor usado de las mismas características técnicas que el adquirido y en estado posible de reconstrucción.

2.- De no cumplirse la cláusula anterior, deberán establecerse entre el cliente usuario del motor y el proveedor, nuevas condiciones de compra- venta, con el recargo correspondiente.

3.- En todo caso de ser concretado la recogida de un motor usado por parte del cliente BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. comprobará el estado de la culata, bloque y cigüeñal, si alguno de estos componentes debe substituirse, se facturara al cliente el importe correspondiente.

4.- En la compra de un motor se efectúa un cargo en depósito del valor del casco usado y del caballete de transporte (en caso de recogida), que en caso de demora en su devolución, transcurridos 30 días de la fecha de compra son facturados al cliente. En caso de motores enviados fuera del territorio Peninsular Español, el valor del casco y caballetes de transporte son facturados con el motor y abonados en el momento de su devolución.

5.- Los gastos de transporte de envío del motor nuevo y devolución del casco usado, no están incluidos en el P.V.P. de la lista para envios nacionales (excepto Canarias), el I.V.A. no.

6.- LOS MOTORES SE ENTREGAN

            a) MOTORES GASOLINA, desnudo con distribución, la bomba de agua solo se equipa cuando forma parte de la distribución.

            b) MOTORES DIESEL, desnudo con distribución , la bomba de agua solo se equipa cuando forma parte de la distribución,no es entregado             bomba inyectora ,inyectores,ni turbo solo si el cliente lo demanda.

            c) En los motores tanto gasolina como diesel sobrealimentados no es entregado el turbo.

            d) Los motores son entregados sin lubricantes ni refrigerantes.

            e) Los motores diesel son vendidos sin el equipo de inyección pero si con distribucion y/o demandado por el cliente.

7.- Algunos motores se entregan con componentes provisionales como tapas de válvulas o carters, debido a la diversificación de modelos y variantes del mismo motor, lo que obliga a que se monten del viejo una vez limpiados.BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. no realizará esta operación, y no correrá a cargo con los gastos que se deriven de la misma.

8.- El cliente usuario y/o el taller responsable del montaje del motor tiene la obligación de rellenar el certificado de montaje y devolverlo junto al motor usado en caso de recogida de motor usado y si no enviarlo a BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. en el plazo de tiempo 15 dias, sin los cuales no tiene validez la garantía.

9.- El taller efectuará la 1ª revisión obligatoria a los 1.000 Kilómetros o 60 horas de trabajo en todos nuestros motores usados, enviando nos factura de revisión o comprobante y enviarla a BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. . el coste de la revisión correrá a cargo del propietario de vehículo.

10.- Los motores de importación pueden venir sujetos en alguna variante en los componentes los cuales no se incluyen.

11.- Los motores tienen 6 meses de garantía.

12.- La garantía entre en vigor a partir de la fecha del contrato de compra-venta o entrega .

13.- Los motores van equipados con un DISPOSITIVO TERMICO y su destrucción anula la GARANTÍA DEL MOTOR USADO.

14.- CONDICIONES PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTÍA

            a) Que esté debidamente firmado y sellado el contrato de compra-venta en poder de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.

            b) Que la comprobante y factura de montaje rellenado y sellado por el taller mecánico esté en poder de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. en el caso de que los motores usados no sean montados y revisados por profesionales y personal cualificado con su correspondientes licencia  y numero de taller registrado quedara´exento de la validez de dicha garantia.

       c) Una vez cubiertos los 1.000 Kilómetros el cliente tiene la obligación enviar a BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. factura y comprobante de             revisión cumplimentada.

         d) En caso de alguna duda o avería, siempre ponerse en contacto con el departamento técnico de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. antes  de efectuar cualquier manipulación en el motor tanto exterior como interior.

15.- LA GARANTIA CUBRE:

a) En caso de avería por defecto de reconstrucción los recambios y mano de obra para la reparación del motor serán entregados por BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.  La mano de obra se abonará según el tiempo estipulado por la guía de tasaciones de cada vehículo, al precio de 18 euros hora más I.V.A.

b) En caso de ser necesario la substitución del motor averiado, les será suministrado otro por otra parte de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. , abonándose en concepto de mano de obra al taller que efectúe el montaje la cantidad de 160 euros en los motores de gasolina y 250 euros en los motores diesel más I.V.A

c) Los gastos de transportes del motor averiado corren por cuenta de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. 

d) BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. puede obligar a ser enviado a fábrica, primero el motor averiado para su análisis y peritación, antes de ser entregada otra unidad en garantía al cliente .

e) El abono de los costes detallados en los puntos “a” y “b”, serán abonados mediante la confección y envió de una factura a los datos fiscales de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. en la que debe constar el Nº de garantía del motor intervenido.

16.- LA GARANTÍA QUEDA ANULADA EN LO SIGUIENTES CASOS:

a) Por no haber sido devuelto a BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. el contrato de compra-venta debidamente cumplimentado.

b) Por no estar en poder d BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. . el certificado de montaje rellenado y firmado por el taller.

c) No haber sido efectuada la revisión de los 1.000 Kilómetros y no tener en poder de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. factura y comprobante de revisión.

d) Por manipulación interna o externa del motor sin autorización previa de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. e) Cuando se observen calentamientos o desgastes prematuros provocados por el mal uso o debido a condiciones anormales para el funcionamiento del vehículo.

f) Cuando se observen fugas de aceite o refrigerante por retenes o juntas provocadas por calentamientos excesivos.

g) Cuando surjan averías provocadas por componentes o accesorios externos en mal estado o adaptados incorrectamente en el motor.

h) Cuando el motor resulte dañado a consecuencia de la omisión o mal uso de los elementos de control del vehículo.

i) En caso de haber sido adaptado un turbo en un motor atmosférico.

j) Por venta del vehículo o cambio del propietario.

k) Por utilización no prevista por el constructor del motor tal como vehículos de competición, rallyes, off-road (es decir montes, ríos, mar, cortafuegos, etc).

17.- LA GARANTIA NO CUBRE:

a) Los gastos ocasionados por la inmovilización del vehículo
b) Los desplazamientos en Kilómetros.
c) Los servicios de grúas.
d) Los aceites lubricantes, líquidos refrigerantes y filtros que deban reponerse en caso de pérdidas o averías.
e) Las tarifas de mano de obra que superen el importe de los valores indicados en el punto (15a) y (15b) del presente contrato.
f) BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. no efectúa desplazamientos para efectuar reparaciones en garantía en ningún caso.
l) La devolución y/o supresión de una venta anula totalmente la garantía.

18.- El comprador del motor renuncia a su fuero propio y acuerda con BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. someter a cuantas divergencias pudieran surgir con motivos de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones, a la jurisdicción de los tribunales y juzgados pertinentes a la razon social de la empresa.

19.- Al formalizarse la negociación con alguno de lo compradores, se entenderá que son aceptadas todas las condiciones aquí expresadas.

¿Qué debo hacer para devolver una pieza?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 24 horas, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.Salvo error del cliente a la hora de realizar el pedido si fuese asi no nos hacemos responsables de ningún tipo de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Desistimiento de pedido: En el plazo máximo será el estipulado por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del comercio minorista en su Artículo 10.

Derecho de desistimiento que es de 24 horas desde la recepción del producto pasado este periodo y siempre como primera opción BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. cambiará o sustituirá el producto defectuoso por otro de las mismas características al adquirido por parte del cliente, en caso de no disponer de él y solo en caso de no disponer de él se procederá al cambio por otro/otros productos que pudieran ser del interés del cliente hasta saldar el importe total del producto defectuoso , el importe del producto en metálico solo será devuelto en caso de que no se disponga del producto adquirido desde el origen o no haya otro u otros productos del interés del cliente y se cumplan las demás condiciones generales de devoluciones y no incumplan ninguna condición de exención de garantía en el que llegado este caso BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. no realizara ningún tipo de devolución.

Todos los productos devueltos se deben remitir a portes pagados.

El producto devuelto debe de reunir como mínimo las condiciones de embalaje con las que fue enviado en caso contrario el producto puede ser devuelto al remitente por parte de BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. En ningún caso se efectúa la salida del nuevo producto hasta haber recibido el primero en las condiciones señaladas anteriormente.

Una vez recibido el producto y comprobado tanto su estado como las demás condiciones BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. puede tener un tiempo de demora de hasta 10 días en servir el nuevo producto al cliente.


BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. se reserva el derecho de no realizar ningún tipo de devolución ya sea monetario o material en los siguientes casos:

- Que el producto incumpla alguna de las condiciones generales de garantía quedando este exento de dicha garantía.

- Que tras comprobar el producto no sean visibles ningunas de las marcas de identificación realizadas por BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. en dicho producto poniendo en duda la certeza de la procedencia de dicho producto.

- Si el producto llega dañado por la empresa de paquetería y no se pone en conocimiento a BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L.. antes de las 24 horas de entrega del producto, debido a condiciones de roturas de las empresas de paquetería en cuestión.

- Si el producto adquirido fuera error del cliente a la hora de hacer el pedido BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. no tiene obligación de recoger la pieza devuelta ! y si decidimos y logramos llegar a un acuerdo con el cliente, el cliente pagaría todos los gastos de envió de traer o pedir la pieza de donde sea la procedencia España o extranjero y gastos de aduanas si viene de extranjero y gastos de envíos de ida y vuelta a nosotros .....

En caso de intento de fraude BOX DE RECAMBIOS ONLINE S.L. tomará las medidas legales oportunas contra quien originó el intento de fraude.

Cuánto cuestan los portes de las piezas

Según el tipo de recambio que necesite y la urgencia del envío le calculamos el precio del transporte en la agencia mas económica. Entregas con SEUR DHL UPS o otros paqueterías de 1 a 3 días.